Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La travesía hacia el sueño del Bujalance

Lance de un encuentro del Bujalance en el Pepe Montalbán

Cristian López

0

Una vez amarrada la permanencia, objetivo principal del club, el CD Bujalance iniciará en las próximas semanas la segunda fase del campeonato, en la que radica un sueño imprevisto para la entidad a comienzos de temporada, aunque completamente merecido por lo mostrado sobre la pista. En efecto, el conjunto rojillo se ha ganado a pulso el derecho a creer en el salto de categoría, apenas una campaña después de ascender a Segunda B. Pero la historia y la buena gestión han obrado en una trayectoria sobresaliente que se ha consumado, en lo que se refiere a la primera fase, en una excelente cuarta posición en el subgrupo V-A. Un puesto que le da derecho a estar entre los elegidos para seguir pugnando por una plaza en plata. Bajo ese prisma comenzará una nueva ronda, más dura si cabe, pero en la que la presión será mínima y la ambición y el orgullo obrarán a la máxima potencia. 

De este modo, el conjunto de Fermín Hidalgo ya conoce su hoja de ruta para esta nueva fase del torneo doméstico, en la que se verá las caras ante los cuatro mejores del subgrupo V-B. Así, la misma se iniciará el próximo 27 de marzo en la cancha de la Coineña UDFS, segundo clasificado, y se cerrará el 29 de mayo viajando a la pista de Imperial FS, líder aunque con un balance muy similar al del conjunto malagueño.

El primer encuentro en el Pepe Montalbán de Bujalance será ante el Granada FS el día 4 de abril, fecha clave pues la entidad nazarí se presupone como la más factible para los cordobeses, al llegar a esta nueva fase igualmente en cuarta posición. El último rival en escena será el Melistar Futsal, con el que se iniciará el 10 de abril en Melilla. 

Etiquetas
stats