Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inicia una pretemporada ilusionante y que puede marcar un antes y un después para intentar que el equipo finalmente dé ese paso tan importante. El Deportivo Córdoba se ha vestido de corto este lunes y ha comenzado un tramo de preparación que ha contado con la mayoría de las jugadores que forman parte de la plantilla presentes, a excepción de algún que otro fichaje que está apurando los días antes de incorporarse.

En este sentido, las chicas dirigidas por Juanma Cubero han comenzado una pretemporada que deberá ser lo más próspera posible de cara a intentar llegar al inicio liguero con la mayor fuerza posible. Para ello, el Deportivo Córdoba intentará confeccionar un tramo de preparación acorde, en busca de amistosos que den ese salto de calidad, así como con la disputa, nuevamente, de la Copa de Andalucía.

Por otro lado y hasta el momento, la entidad cajista tan solo ha anunciado las renovaciones de Laura Fernández, Inma Sojo, Neiva, Marixu, Isa Méndez y Celi, además de a los fichajes de Clara Gea, Pegue, Ana Rodríguez y Natali. Por otro lado, el grueso del grupo ha sido completado por las canteranas María Calañas, Lidia Doménech, Carmen Caracuel y Auxi Tejada. Aun así, tanto las diferentes incorporaciones como las ampliaciones de contrato de varias jugadoras seguirán su curso en busca de planificar un equipo acorde a las exigencias, que no son otras que ascender a Primera División.

Etiquetas
Etiquetas
stats