Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Espero un partido de tú a tú”

Josan González, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

No hay oportunidad de lamentarse. El pasado hay que dejarlo atrás e intentar sacar el máximo provecho posible también de los tropiezos. Con esa idea trabaja desde hace días el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que tras un nuevo fin de semana de descanso competitivo, encara otra jornada decisiva en Vista Alegre. De este modo, Josan González subraya que “el equipo está bien”, pese a la dura derrota de esta semana en la cancha del ya descendido O Parrulo Ferrol y que podría haber sido casi definitiva para la salvación. Pero habrá que seguir remando y “no podemos mirar atrás, ese partido ya ha pasado, tenemos que quedarnos con el aprendizaje que te da cada partido”, indica el técnico. 

De este modo, el preparador pontano explica que ahora reciben la visita del “mejor visitante de la categoría, inmerso en la lucha por el primer puesto”, y al cual conoce a la perfección, pues en su estructura se ha forjado durante muchos años. En efecto, ElPozo Murcia aterrizará el próximo martes en la ciudad califa para un encuentro con propósitos muy dispares. 

“Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, buscar nuestra mejor versión, la excelencia en cada balón y, a partir de ahí, en nuestra casa, con nuestro público, siendo conscientes y responsables y centrándonos en los factores de rendimiento, vamos a ser capaces de competir el partido para quedarnos con los tres puntos”, afirma. 

Y es que en juego para ellos están la permanencia matemática y evitar así disputar el play out, por lo que se pretende que éste sea el último encuentro de la temporada en el feudo cordobés. “Los chicos están tranquilos” y “no estamos pensando en nada más que el momento presente”, detalla Josan, quien explica que “cuando acabe este pensaremos en Jaén y luego lo que venga. No podemos estar focalizados en un futuro hipotético”. 

Por tanto, día a día con la idea de “intentar sacar el partido del martes, no de cualquier manera, sino a nuestra manera”, ya que “somos un equipo que tenemos muchas cosas para mostrar y espero que sea un partido de tú a tú”.  

Etiquetas
stats