Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boyos, de vuelta a Italia

Boyos, ante el Jaén en Vista Alegre.

Cristian López

0

Una puerta se cierra y casi siempre se abre una nueva oportunidad. Más aún, si el cartel que has dejado es una salvación en la mejor liga del mundo. El sabor amargo de la marcha del David Sánchez Boyos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dejado paso al regreso a un lugar conocido. En efecto, el futbolista de Doña Mencía emprenderá de nuevo la aventura italiana a partir del próximo curso tras confirmarse su fichaje por Todis Lido di Ostia, perteneciente a la Serie A del país transalpino. 

Así lo ha confirmado el propio club italiano en sus redes sociales, donde ha anunciado el fichaje del ala-pívot cordobés de cara a su proyecto de la próxima campaña. 

Una competición que conoce de sobra el menciano, pues aterrizó en el club blanquiverde tras seis años en Italia. En concreto, su fichaje se produjo desde el CMB Signor Prestito, equipo también de la Serie A con el que ascendió a la máxima categoría en la 2018-19. Además, anteriormente había militado en el Meta Catania (2017-18) y en el Futsal Bisceglie 1990 (2014-2017).

A las órdenes de Josan González, Boyos ha disputado un total de 28 encuentros, saliendo en ocho de ellos en el quinteto inicial, y apuntándose seis dianas en su cuenta goleadora. Sin embargo, la adaptación a la LNFS y diversas lesiones le han impedido tener un rendimiento óptimo a lo largo del curso. 

Etiquetas
stats