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El Córdoba CF valora ampliar el plazo de renovaciones a las puertas de los 8.000 socios

Monterrubio, CEO del Córdoba CF

Cristian López

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La campaña se abonados sigue su curso y desde las altas esferas del Córdoba CF continúan sin estar contentos con el funcionamiento de la misma, tal y como declaró este lunes Monterrubio y volvió remarcar este martes durante la presentación del II Trofeo Puertas de Córdoba. En este sentido, debido a las largas colas que cada día se forman junto a las taquillas de El Arcángel, lo que ocasiona amplias horas de espera para sellar la renovación de los carnés de abonados, desde el club se está valorando la posibilidad ampliar durante unos días el plazo. Hay que recordar que el mismo estaba previsto para cerrarse el próximo viernes 2 de agosto, al tiempo que los días 5 y 6 de dicho mes se guardaban para los cambios de asiento; y las nuevas altas comenzarían el 7 de agosto y se podrían realizar hasta el 30 de septiembre.

Sin embargo, tras lo admitido por el CEO cordobesista, todo hace indicar que las renovaciones se ampliarán al menos hasta la próxima semana, con lo que los socios dispondrán de un poco más de tiempo para sellar su continuidad. De hecho, la entidad cerró la jornada del lunes con 6.985 abonados (3.167 renovaciones presenciales, 245 renovaciones telefónicas y 3.573 renovaciones online) y todo indica que este martes se alcanzarán los 8.000. Es más, el propio Monterrubio ha puntualizado que durante esta jornada se han agotado las citas para renovar presencialmente, después de haber repartido unos 600 números.

Igualmente, insisitó en que “el online volvió a repuntar” y, aunque “estamos también intentando solventar problemas, esperemos que el online nos siga reduciendo colas”. Por tanto, con ese más de medio millar de socios presenciales, unidos a los que se certifiquen de manera online y telefónica, el montante alcanzará los 8.000 “con creces”.

Finalmente, el dirigente califa afirmó que se va a habilitar una taquilla exclusiva “solo para las personas que podrían renovar online, que no tienen otras gestiones que realizar y sólo quieren pagar con tarjeta”, con la idea de agilizar las colas y dejar el resto de ventanillas para todos aquellos abonados que deban hacer otras gestiones como el pago plazo o los diferentes descuentos.

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