Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más blanquiverde que nunca

Un vehículo de Sadeco ante la sede de Incondicionales.

Paco Merino

0

Ya luce otra vez en blanco y verde la fachada de La Incondicional, la sede de uno de los grupos de animación clásicos del cordobesismo. El apoyo de la empresa municipal de limpieza (Sadeco) y de firmas comerciales como Pinturas Cobos ha sido crucial para que el local recupere su imagen tras haber sido objeto hace unos días de actos vandálicos.

El grupo de animación se encontró este pasado miércoles con un cristal roto, diversas pintadas y un tachón en el nombre del local, fruto de una acción realizada entre la noche del martes y la madrugada. Los desperfectos fueron notables en la sede peñista, situada en el Pasaje Platero Alcántara. El colectivo denunció los hechos a la Policía Nacional.

La reacción de repulsa ante los hechos fue inmediata en el cordobesismo, que se volcó en las redes sociales para mostrar su respaldo a Incondicionales y su crítica a quienes realizaran este acto de violencia.

Etiquetas
stats