Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvaro De Hita cumplirá la novena con el Ángel Ximénez

Álvaro De Hita tras un partido del Ángel Ximénez.

Cristian López

0

De capitán a capitán. Si hace escasos días se confirmaba la renovación del cordobés José Cuenca, en esta ocasión, la continuidad es para otra leyenda del Ángel Ximénez de Puente Genil. En efecto, ya que el club pontano ha hecho oficial la renovación del segundo capitán, Álvaro De Hita, para la próxima temporada 2022-23. El veterano portero de 45 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su extendida carrera, dejando atrás un curso 2021-22 en el que ha recibido numerosos reconocimientos, como el MVP en los cuartos de final de la Copa del Rey y diversas apariciones en el siete ideal de las jornadas de Liga Sacyr ASOBAL y en los rankings de mejores paradas de la competición.

Desde su llegada a Puente Genil en 2014, De Hita se ha mantenido como una de las fichas clave en la composición de los equipos y cumplirá su novena temporada en el club pontanés acompañado en portería de Henrik Nordlander, una de las nuevas incorporaciones del proyecto de Ángel Ximénez para su década en la máxima categoría.

“Estoy muy contento de continuar un año más en Ángel Ximénez. Es mi club, mi familia, y estoy encantado de poder aportar otro añito más a este equipo y a esta maravillosa afición de la que quiero seguir disfrutando”, asegura el jugador, quien admite estar seguro de que “el décimo año en ASOBAL merecerá la pena vivirlo” y es por eso por lo que está “encantado, muy contento y orgulloso de que sigan contando conmigo”.

Etiquetas
stats