Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Ouhaddou, bronce nacional en Media Maratón

Fátima Ouhaddou con el bronce en el Campeonato de España

Cristian López

0

Un nuevo éxito para una cordobesa se está erigiendo como una de las mejores atletas del panorama nacional. Ya logró hace unas semanas la mínima olímpica para los Juegos y para el Mundial, y este domingo ha conseguido subirse de nuevo a un podio estatal. En efecto, ya que Santander ha sido el epicentro del atletismo en España, con la primera edición del Campeonato de España de Ruta, que ha otorgado los títulos de milla, 5 kilómetros y medio maratón, de los cuales, éste último es el más longevo.

En este sentido, Fátima Ouhaddou sigue demostrando que es una de las mejores fondistas españolas, puesto que ha logrado hacerse con la medalla de bronce en medio maratón. La aguilarense del club ADA Calvià-Vistasol cuajó una sobresaliente actuación, completando el circuito de algo más de 20 kilómetros en un tiempo de 1:12:17.

Y es que se quedó a poco más de un minuto de diferencia de la ganadora, que fue Laura Luego (Running Pinto Seoane - Pampin) con 1:11:12. La medalla de plata fue para Laura Méndez (Asics Running) con 1:11:58.

Etiquetas
stats