Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alguacil y Marqués vencen en Pedro Abad

Atletas durante una prueba en Córdoba

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022 regresó este viernes con la celebración de una nueva prueba del calendario. En este caso, los amantes de la disciplina se desplazaron a la comarca Alto Guadalquivir para la disputa de la séptima edición de la Carrera Popular Villa de Pedro Abad, donde se reunieron cerca de 200 corredores entre la prueba reina y las categorías de menores. En este sentido, Jesús Alguacil y María del Mar Marqués fueron los grandes triunfadores al completar con los mejores tiempos el recorrido de 5.200 metros dispuesto por la organización a través de las calles de la localidad.

Así, el atleta del Trotasierra se alzó con la primera posición de la general al parar el crono en 17:09, haciéndose con un disputado triunfo frente Juan Jesús Reca, del Kanina Bikes Andújar, y Rafael Sánchez, perteneciente al Atletismo Montilla, quienes firmaron unos tiempos de 17:19 y 17:32 respectivamente.

Por su parte, la montillana del Trops Cuevas de Nerja fue la mejor entre las féminas con una marca en meta de 20:36, seguida en lo más alto del podio de su hermana Rocío Marqués (Los Califas), con 21:34, y de Lucía Madueño, que se llevó el bronce con un tiempo de 22:36.

Etiquetas
stats