Alguacil y Marqués vencen en Pedro Abad

Atletas durante una prueba en Córdoba

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022 regresó este viernes con la celebración de una nueva prueba del calendario. En este caso, los amantes de la disciplina se desplazaron a la comarca Alto Guadalquivir para la disputa de la séptima edición de la Carrera Popular Villa de Pedro Abad, donde se reunieron cerca de 200 corredores entre la prueba reina y las categorías de menores. En este sentido, Jesús Alguacil y María del Mar Marqués fueron los grandes triunfadores al completar con los mejores tiempos el recorrido de 5.200 metros dispuesto por la organización a través de las calles de la localidad.

Así, el atleta del Trotasierra se alzó con la primera posición de la general al parar el crono en 17:09, haciéndose con un disputado triunfo frente Juan Jesús Reca, del Kanina Bikes Andújar, y Rafael Sánchez, perteneciente al Atletismo Montilla, quienes firmaron unos tiempos de 17:19 y 17:32 respectivamente.

Por su parte, la montillana del Trops Cuevas de Nerja fue la mejor entre las féminas con una marca en meta de 20:36, seguida en lo más alto del podio de su hermana Rocío Marqués (Los Califas), con 21:34, y de Lucía Madueño, que se llevó el bronce con un tiempo de 22:36.

Etiquetas
stats