Los tres cines de Córdoba se suman a las entradas por 3,50 euros del 3 al 5 de mayo

Cines Axion en el Centro Comercial El Arcángel

La Fiesta del Cine vuelve a España durante los días 3, 4 y 5 de mayo y los tres cines de la capital -El Tablero, Guadalquivir y Axion- se han sumado a esta iniciativa, organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Al evento se han sumado también los cines Artesiete, en Lucena.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la 18ª edición de la Fiesta del Cine volverá a celebrarse, permitiendo a los espectadores adquirir entradas de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,5 euros por entrada. En total, los descuentos podrán disfrutarse en 42 salas de Córdoba y provincia.

Los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial www.fiestadelcine.com. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Etiquetas
stats