Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los tres cines de Córdoba se suman a las entradas por 3,50 euros del 3 al 5 de mayo

Cines Axion en el Centro Comercial El Arcángel

Alejandra Luque

0

La Fiesta del Cine vuelve a España durante los días 3, 4 y 5 de mayo y los tres cines de la capital -El Tablero, Guadalquivir y Axion- se han sumado a esta iniciativa, organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Al evento se han sumado también los cines Artesiete, en Lucena.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la 18ª edición de la Fiesta del Cine volverá a celebrarse, permitiendo a los espectadores adquirir entradas de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,5 euros por entrada. En total, los descuentos podrán disfrutarse en 42 salas de Córdoba y provincia.

Los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial www.fiestadelcine.com. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Etiquetas
stats