Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro Avanti sube el telón de la temporada con tarifa plana

.

Carmen Reina

0

La compañía cordobesa persigue fidelizar al público con descuentos y abonos para una nueva programación de espectáculos de teatro, danza, magia y música

Ir al teatro todo el curso 2014/2015 por un precio único de 45 euros. Esa es la particular tarifa plana con la que Teatro Avanti encabeza un listado de ofertas, descuentos y abonos para atraer al público en el inicio de una nueva temporada -la novena de esta compañía cordobesa- donde la programación incluye danza, música, magia y obras de teatro.

“El espectador podrá acudir tantas veces como quiera a todas las representaciones de Teatro Avanti”. Así de sencillo, según lo ha explicado este lunes el responsable de la compañía, Julián Molina, en la presentación de la programación de este otoño. Los afortunados que opten a pagar 45 euros por todos los espectáculos serán las primeras cuarenta personas que soliciten este abono. A partir de ahí, un abanico de descuentos y promociones que ya están a disposición del público persigue “premiar la fidelidad con Teatro Avanti” a quienes acudan a varios espectáculos a lo largo del año.

A partir del próximo 3 de octubre comienza la programación de otoño en el teatro de la calle María Auxiliadora, con diez espectáculos hasta diciembre que traen hasta Córdoba a compañías de Jaén, Granada, Sevilla, Cádiz y Madrid además de apostar también por firmas cordobesas.

La comedia De bar en peor abrirá la programación los días 3 y 4 de octubre, para seguir con el espectáculo de danza Taller espectáculo el 5 de octubre, la obra de teatro Mucho Shakespeare el 24 y 25 de octubre, y Por arte de magia el día 26 del mismo mes.

Ya en noviembre, entre el 6 y el 10 tendrá lugar el IX Festival de Magia de Córdoba Imagilusión, al que seguirá una programación que incluye el espectáculo de danza oriental La Sibila de Cumas el 21 de noviembre, la obra de teatro Clímax! el día 22 y El show del tren Trabalenguas que la compañía Encantapeques trae para los más pequeños el día 23 de noviembre.

El final de esta programación de otoño de Teatro Avanti girará entorno a la danza con Tell me los días 12 y 13 de diciembre y, ya el día 14, el espectáculo Matemáticas que suma teatro y música para que los niños se introduzcan de una manera divertida en el mundo de los números.

Junto a esta programación, Teatro Avanti inicia un curso más la Escuela de Teatro, Música y Danza EducaTeatro, un programa de educativo para escolares con visitas organizadas desde sus centros de enseñanza.

“Llegar a esta novena temporada no ha sido fácil, pero nuestro motor es la ilusión y así lo entendemos como una forma de trabajo”, resume Molina sobre las dificultades para abrir las puertas un año más y llevar hasta el escenario a mayores y pequeños desde una compañía privada. En menos de tres semanas, se vuelve a subir el telón.

Etiquetas
stats