Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música
Vanesa Martín se cita de nuevo con su público en Córdoba

Vanesa Martín | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La cantante Vanesa Martín volverá a citarse con público en Córdoba en 2023. La artista ya ha anunciado trece conciertos de su gira 'Placeres y pecados', con la que llegará a la capital cordobesa el próximo año.

Así, Vanesa Martín ofrecerá su concierto en la Plaza de Toros de Córdoba el 17 de junio, hasta donde llegará para compartir con su público los temas de su último álbum, titulado 'Placeres y pecados', nombre escogido también para la gira que le llevará por toda España.

Las fechas ya confirmadas en trece ciudades para esta gira, entre los meses de mayo y diciembre de 2023, son Murcia, Pamplona, Valladolid, Córdoba, Málaga, Sevilla, Alicante, Chiclana de la Frontera, Valencia, Barcelona, Granada, Zaragoza y San Sebastián.

Las entradas para el prróximo concierto en Córdoba de la artista malagueña ya están a la venta, desde un precio mínimo de 41,80 euros.

'Placeres y pecados’ es el octavo disco de Vanesa Martín, un nuevo álbum que cuenta con las producciones de algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional que han aportado una gran diversidad y riqueza al álbum.

Etiquetas
stats