Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Alborán ofrecerá un concierto en Córdoba en su nueva gira

Pablo Alborán en un concierto en Córdoba.

Carmen Reina

0

El cantante Pablo Alborán tendrá una cita con Córdoba en su nueva gira de conciertos para el año 2023. El artista acaba de anunciar las fechas destacadas de su tour 'La cuarta hoja', que llegará a la capital cordobesa el año que viene.

En concreto, el concierto de Alborán en Córdoba tendrá lugar el 8 de septiembre en la Plaza de Toros, según ha compartido el propio cantante en sus redes sociales, tras avanzar su nuevo trabajo y la gira que titula con su mismo nombre.

Las entradas para el concierto en Córdoba, que será a las 22:00, ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 37,40 y los 40,70 euros.

Además de Córdoba, la nueva gira del malagueño tiene previsto hacer parada en Fuengirola, Bilbao, Murcia, Valencia, Pamplona, Alicante, Sevilla, Granada, A Coruña, Barcelona y Madrid, entre los meses de mayo y noviembre del próximo año.

Pablo Alborán ofreció dos conciertos en Córdoba en mayo de este mismo año, donde inundó con su música el Teatro de La Axerquía.

Etiquetas
stats