Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Mart en la foto de presentación de 'A pesar'.

Juan Velasco

0

El cantante de la banda cordobesa Estirpe, Manuel Mart, ha publicado en las últimas horas A pesar, su nueva canción y que sirve como primer adelanto de lo que será su primer álbum en solitario.

El disco, que verá la luz en diciembre, se llama Tierra y Fe, y el cantante y compositor lo ha estado grabando en el último año entre Córdoba y varias ciudades. El primer single es esta luminosa canción, A pesar, que sorprende por su emotividad y brillantez, así como por la contención y la madurez de su sonido, alejado de otras épocas con más toneladas de watios.

A pesar ha sido presentada en exclusiva en Rock FM, a quienes ha explicado lo que hay detrás de la grabación de Tierra y Fe, un disco grabado en un momento personal realmente difícil.

El comunicado es el siguiente:

Querid@s amig@s,

He estado trabajando muy duro en estos últimos años, para poder llevar a cabo el proyecto musical más personal, íntimo e introspectivo de mi vida y justo en estos momentos, con todo ese trabajo finalizado, me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado.

Mi sello y hermanos, Infarto Producciones, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado Tierra y Fe.

Ellos os acercarán a través de mis redes sociales, web, blogs…etc., cada una de las canciones de este nuevo álbum.

Me gustaría que lo recibierais y aceptarais como si yo mismo las compartiese, ya que para mí son de las personas más grandes de mi vida y sé que le van a poner el máximo cariño, para que os llegue de mi parte, como yo lo haría.

Estén atentos para 20 octubre, porque empezaremos con el primer adelanto llamado A Pesar… con muchas ganas de que lo conozcáis y lo disfrutéis al máximo.

Os quiero mucho. Siempre.

Manuel Ángel Mart

Etiquetas
stats