Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El cordobés Rafael Jurado coordinará la Feria del Libro de Sevilla

Imagen de archivo de la Feria del Libro de Sevilla.

Juan Velasco

0

El escritor y gestor cultural cordobés Rafael Jurado, se hará cargo de la coordinación de la Feria del Libro de la capital hispalense, una de las citas más importantes de España y que aún no tiene fecha de celebración, aunque sí el compromiso del Ayuntamiento y de la Asociación Feria del Libro de Sevilla (AFLS).

Según adelanta Diario de Sevilla, para la presente edición se ha optado por decidir la dirección y coordinación del evento en un proceso de selección al que han optado profesionales y empresas, y en el que se ha escogido “de forma unánime el proyecto y presupuesto presentado por Rafael Jurado”.

Jurado es el responsable de El Dispensario, una empresa con una importante trayectoria en la organización de eventos literarios, entre ellos el Festival Internacional de Poesía Cosmopoética, los años 2014 y 2015.

El director de El Dispensario es licenciado en Filosofía y Letras y escritor (ganador del premio ASECAN a Mejor Libro de Cine en 1997), así como coordinador de diversos programas culturales y colaborador en medios de comunicación.

Etiquetas
stats