Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exposición ‘Arqueologías Futuras’, elegida para concursar en los Premios 'Expone'

Exposición Arqueologías futuras

Ramón Gutiérrez

0

La exposición Arqueologías Futuras, uno de los proyectos apoyados por el programa de becas Córdoba ciudad de las ideas, ha sido elegida para concursar al Premio especial del público de los Premios 'Expone'.

Según ha señalado Córdoba ciudad de las ideas, el proyecto arquitectónico de Álvaro Perdices, Anna Borrie y Silvia Favaretto, es uno de los seis escogidos por el comité organizador de los Premios 'Expone', organizados por la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía y que premian las buenas prácticas e innovación en las exposiciones andaluzas, favoreciendo la difusión de proyectos culturales comunitarios y la transmisión de las experiencias museísticas más transversales, lúdicas y educativas.

Ahora será el público el que decida qué proyecto gana. Desde el 30 de mayo hasta el 8 de junio hasta las 14:00 se puede votar en este enlace: https://forms.gle/4H7PhjxTyq4nrbw17.

Arqueologías futuras es una exposición colectiva en la que participan tres artistas residentes de Córdoba, ciudad de las ideas, Álvaro Perdices, Anna Borrie y Silvia Favaretto, organizada por el Museo Arqueológico de Córdoba en colaboración con el programa de residencias y la Fundación Artdecor, con el apoyo especial de Cervezas Alhambra.

Etiquetas
stats