Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La capitalidad de 2016 se queda en una revista

Obras expuestas en la Casa Góngora de la última edición del Concurso Nacional de Fotografía | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El Ayuntamiento contratará el servicio de coordinación y edición de una publicación que analice la situación cultural en el año de la frustrada candidatura europea

El Ayuntamiento prometió que en 2016, el año de aquella capitalidad cultural europea frustrada, se haría algo especial y específico en torno a esa fecha. No se ha vuelto a saber mucho, pero el Consistorio acaba de publicar un pliego de condiciones para contratar el servicio de coordinación y edición de una publicación que analice la situación cultural en la ciudad este año. . La publicación tendrá forma de revista y hará referencia a la fecha icónica.

El contrato tiene una duración de tres meses con un presupuesto máximo previsto total de 7.500 euros sin IVA (el impuesto asciende a 1.575 euros) que se pagará mensualmente en tres plazos de 3.025 euros.

Además de la dirección y producción, el servicio contratado incluye la definición, título, concepto, estilo, temática y contenidos de la revista. También entra la selección del equipo de trabajo, de diseño gráfico y maquetación, así como el staff de redactores y fotógrafos o el control de las redes sociales, junto a la elección de los colaboradores y demás participantes. El adjudicatario se encargará de la coordinación y la elaboración de un cronograma, además de la organización de los actos de presentación de la publicación.

Los interesados deberán presentar el proyecto de ejecución del contrato donde se describa al detalle la propuesta de actuación, métodos, técnicas y materiales que se usarán para elaborar la revista. En este sentido, ya deberá aparecer en la documentación los contenidos propuestos, los colaboradores elegidos, la temática de los artículos y el sentido del material gráfico. Y todo ello, con el presupuesto económico detallado.

Las ofertas deben presentarse por correo electrónico a area.presidencia@ayuncordoba.es antes de las 10:00 del 5 de agosto.

Etiquetas
stats