Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tercer investigado en el caso del crimen de La Chica Carlota declara desde Madrid

Imagen que aparece en el sumario de Pedro Gómez y tomada en una de las cámaras de un cajero; al fondo, la casa donde se encontró el cadáver.

Alfonso Alba

0

D. A. G., el tercer investigado en el caso del crimen de La Chica Carlota, declarará este lunes ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Posadas por videoconferencia y desde Alcalá de Henares (Madrid), según consta en el auto de imputación, que recibió el pasado mes de julio.

D. A. G. era la pareja de Pedro Gómez, el principal sospechoso del asesinato de Juan Carlos Rodríguez Borrego, ocurrido en el verano del año 2017, aunque su cadáver no fue hallado enterrado en su propia vivienda hasta el año 2018. La investigación apunta a que se realizaron varias llamadas desde el teléfono móvil de D. A. G. hacia el de la víctima. El juez quiere saber el origen y motivo de esas llamadas y quien las realizó.

Además, este lunes también declarará ante el juez un testigo que no pudo ser localizado en fechas recientes.

Por otra parte, los investigadores han encontrado ADN de una segunda persona en la escena del crimen, por lo que se trata de determinar si Pedro Gómez, presuntamente, fue acompañado por otra persona.

En el caso también está procesado un abogado madrileño, con el que presuntamente contactó la víctima para una demanda. Sería ese abogado, según la investigación, el que enviaría a Pedro Gómez a La Chica Carlota a entrevistarse con la víctima. Pedro Gómez se hacía pasar por sacerdote.

https://cordopolis.es/2020/09/25/encuentran-adn-de-una-segunda-persona-en-la-escena-del-crimen-de-la-chica-carlota/

Etiquetas
stats