Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridas dos personas en una reyerta junto a la avenida de Barcelona

Zona de urgencias en el Hospital Reina Sofía.

Carmen Reina

0

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital en la noche de este martes tras una reyerta ocurrida en el entorno de la avenida de Barcelona, en concreto en la calle Trinitario Padre Manuel.

Fuentes de la Policía Local, que actuaron en el suceso, explican que los hechos ocurrieron sobre las 23:00, cuando una patrulla de agentes que se encontraban realizando funciones de vigilancia por una zona cercana fue requerida por varios conductores debido a que “al parecer se estaba produciendo una reyerta en la avenida Trinitario Padre Manuel”.

La Policía Nacional, por su parte, confirma a este periódico que también recibió diversos avisos sobre la reyerta que se estaba produciendo entre varias personas, mientras vecinos de la zona han explicado que durante la pelea se lanzaron botellas de cristal entre los participantes en la misma.

Finalmente, fue la Policía Local quien actuó y personados los agentes en el lugar, pudieron observar a “un gran número de personas” y, asimismo, “dos de ellas sentadas en el suelo”, que fueron identificadas y que, “como presentaban heridas tanto en la cara como en la cabeza, son trasladadas por sendas ambulancias” para su atención sanitaria.

Según la Policía Local, las heridas fueron de carácter leve. Los agentes informaron a estas dos personas sobre los trámites a seguir en caso de que quisieran interponer denuncia. No se produjeron detenciones, constatan las fuentes

Etiquetas
stats