Los bomberos sofocan un incendio de madrugada y asisten a la propietaria de la vivienda
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha sofocado la pasada madrugada un incendio en una vivienda situada en la quinta planta de un bloque de la Plaza Andalucía. El fuego sólo ha causado daños materiales, aunque la propietaria del piso fue atendida por inhalación de humo.
Según fuentes del SEIS, a las 01:40 de la madrugada, el 091 requirió la presencia de los bomberos inicialmente para la apertura de una puerta. Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos detectaron olor a plástico quemado y presencia de humo, lo que les llevó a forzar la entrada al domicilio.
Una vez dentro, localizaron un colchón en llamas y procedieron a su extinción. En la vivienda se encontraba la propietaria, quien tuvo que ser asistida debido a la inhalación de humo. Afortunadamente, no requirió ingreso sanitario y pudo ser acompañada al exterior de la vivienda y asistida en el lugar.
Los bomberos controlaron rápidamente la situación, evitando que el fuego se propagara a otras estancias de la vivienda o a pisos colindantes. Las causas del incendio aún no han sido determinadas.
0