Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 55 nuevos casos de Covid notificados este martes

Test para detectar el Covid.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes un total de 55 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen en Córdoba capital 31, Baena 7, Montilla 3, Palma del Río 3, Pozoblanco 3, Lucena 2, La Carlota 2, y con 1 nuevo caso están Cabra, Fernán Núñez, Puente Genil, Almodóvar del Río, Montoro, Pedro Abad y Fuente Obejuna.

Junto a eso, este martes se ha comunicado que 321 cordobeses más han superado el coronavirus. Por municipios, se distribuyen en Córdoba capital 112, Rute 29, Palma del Río 18, Cabra, Lucena y Priego de Córdoba suman 16 cada localidad, Montilla y Peñarroya-Pueblonuevo 14, iznñajar y Puente Genil 12, y Benamejí 9.

Le siguen Baena y Encinas Reales con 6 personas más curadas, La Rambla 5, Aguilar de la Frontera 4, Espejo, Fernán Núñez, Almodóvar del Río, El Carpio y Los Blázquez 3, mientras que con 2 curados más están Moriles, Nueva Carteya y Fuente Obejuna, y con una persona curada más La Guijarrosa, Montemayor, Santaella, Bujalance, La Carlota, Hornachuelos, Obejo, Posadas, La Victoria, Villaviciosa de Córdoba, Belmez, Pozoblanco, Castro del Río y una personas más sin municipio asignado.

De otro lado, Salud ha comunicado ahora dos fallecimientos que corresponden a Castro del Río y Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats