Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 184 nuevos casos notificados este jueves

Almedinilla

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves 184 nuevos contagios -182 PCR y dos pruebas de antígenos-, de los que 98 son en la capital, 13 en Aguilar de la Frontera y nueve en Puente Genil.

Lucena ha registrado siete nuevos casos, Montilla y Fuente Palmera, cinco; y Posadas, cuatro. Además, Baena, Benamejí, Cabra y Bujalance han notificado tres casos nuevos.

Con dos contagios más están Almedinilla, Castro del Río, Fernán Núñez, Iznájar, Adamuz, La Carlota, El Carpio y Pozoblanco. Por último, los siguientes pueblos sólo tienen un nuevo positivo: Encinas reales, Montemayor, Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Santaella, Almodóvar del Río, Palma del Río, Peñaflor, Belmez, Fuente Obejuna, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba.

Por su parte, de los 113 curados nuevos, 39 se encuentran en Córdoba capital, 23 en Puente Genil, ocho en Belmez y siete en Fuente Palmera y Palma del Río. Cabra y Montilla registran cinco mientras que Bujalance, cuatro, y Castro del Río, tres. Lucena y Peñarroya-Pueblonuevo tienen dos curados más y los siguientes pueblos, tan sólo uno: Guadalcázar, Obejo, Posadas, Villafranca de Córdoba, Conquista, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats