Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 121 nuevos casos notificados este jueves

Pruebas de Covid-19.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 121 nuevos casos positivos de Covid19 que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 52, Puente Genil 21, Fuente Palmera 10, Aguilar de la Frontera 8, Almodóvar del Río y Posadas 3, con 2 nuevos casos están Benamejí, Montilla, La Carlota, El Carpio, Palma del Río y La Granjuela.

Mientras, con un nuevo caso están los municipios de Castro del Río, Fernán Núñez, La Guijarrosa, Priego de Córdoba, Adamuz, Bujalance, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, Cardeña, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque y Villanueva del Rey.

Por otro lado, Salud también ha notificado este jueves que la provincia de Córdoba ha sumado 81 personas más que han superado el coronavirus. Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 32, Castro del Río 26, Puente Genil 11, Monturque 4, Montilla 3, Cabra y Montemayor suman 2 y Priego de Córdoba 1 persona curada más.

Etiquetas
stats