Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pasarela 'Córdoba es Moda' de este viernes en Las Tendillas, aplazada por la lluvia

Córdoba es Moda

Rocío Aguilar

0

El desfile de Córdoba es Moda que tenía previsto realizarse este viernes en Las Tendillas queda aplazado a causa de las previsiones de lluvia. Desde la organización han comunicado que en breves anunciarán nueva fecha.

El desfile, organizado por la Asociación de diseñadores, artesanos y moda de Córdoba en el que participan diseñadores tanto noveles como consagrados, tuvo su primera edición en febrero de este año. En vistas de las previsiones meteorológicas, la moda de otoño en Córdoba deberá esperar.

La organización ha anunciado hoy mismo esta decisión meditada ante las enormes consecuencias que podría causar en todos los participantes y asistentes el hecho de que llueva durante el desarrollo del evento.

Los organizadores están ya trabajando para poder facilitar una nueva fecha a la máxima brevedad, siempre que todas las circunstancias lo permitan. “Queremos que este evento luzca como se merece para la moda cordobesa, por eso consideramos que es la decisión más coherente que había que tomar”, afirmó Rosa Navarro, presidenta de Adamcor.

Etiquetas
stats