Mil euros por encontrar a 'Pepito', un perro perdido de un cortijo
En un cortijo ubicado en la frontera entre las provincias de Córdoba, Jaén y Granada, Natalie había acogido a un perro que se encontró en un contenedor cuando era cachorro. Se llama Pepito y ahora ha desaparecido de la finca. Y su propietaria, una belga afincada desde hace años en un cortijo de Lojilla (Granada) ha pedido difusión de la desaparición en la provincia de Córdoba, además de la jiennense y la granadina, con el ofrecimiento de una recompensa de 1.000 euros para aquel que devuelva con vida al can.
Natalie no sabe nada de Pepito desde el 21 de septiembre y este martes 1 de octubre aún no tiene noticias sobre su paradero, según ha confirmado a Cordópolis. Eso sí, ha recibido muchas llamadas -“pero de gente con otros perros, porque es mucho dinero”-, dice. Lo que sí aplaude es que su anuncio de recompensa para dar con el perro está teniendo mucha difusión.
El can solía moverse por el campo junto al cortijo, pero no ha vuelto desde la última vez el 21 de septiembre. Por eso, con un cartel y varias fotografías, Natalie difunde su desaparición y ofrece una recompensa de 1.000 euros. Pepito es una mezcla de podenco y pastor alemán, de complexión delgada. Tiene dos años, está esterilizado y tiene microchip, además de llevar un collar antiparasitario y otro collar azul.
Cuando lo rescató, Natalie se hizo cargo de que el veterinario le curara las heridas y actualmente le proporciona la medicación necesaria contra la leishmania que tiene. La propietaria del perro difunde el teléfono 638 206 939 para quien pueda aportar alguna pista sobre el paradero de Pepito.
0