Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de saneamiento de Córdoba, Sadeco, viene desplegando un dispositivo de limpieza especial para la Feria de Nuestra Señora de la Salud, donde cada día recogen toneladas de basura. Y ese trabajo queda reflejado en las imágenes de esta fotogalería.

Según los últimos datos actualizados ofrecidos por Sadeco a este periódico, desde el inicio de la Feria el pasado viernes hasta este el domingo, los trabajadores de la empresa municipal han retirado del recinto de El Arenal más de 172 toneladas de residuos.

El día de mayor volumen de residuos fue el sábado, con 79.401 kilos, seguido del viernes con 51.560 kilos y el domingo con 41.580 kilos más, para hacer un total de 172.541 kilos de basura.

Por tipo de residuos, en esas tres primeras jornadas se han recogido en las casetas de la Feria 60.360 kilos de envases, 38.800 kilos de residuos orgánicos y 21.940 kilos más de vidrio. Mientras, en las calles del recinto ferial, los operarios de limpieza viaria han retirado 51.441 kilos de residuos de las papeleras y los distintos viarios de El Arenal.

Etiquetas
Etiquetas
stats