Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes reservar para acampar en el corazón de la sierra: Los Villares abre su camping

Entrada al parque periurbano de Los Villares | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El camping de Los Villares ya ha empezado a dar servicio desde este mismo viernes. Gracias al portal de reservas instalado en la página web del complejo, los usuarios podrán elegir entre cinco zonas diferentes de acampada, cuyos precios varían entre los cuatro y los 50 euros al día.

Además de servicio de acampada, la empresa Domus Beticae prevé construir una piscina para poder sofocar las temperaturas que se vivan en esta zona de la sierra cordobesa durante el verano. Mientras tanto, los usuarios tendrán a su disposición una zona para 31  caravanas o autocaravanas y 78 parcelas repartidas en cuatro zonas: Comanche Experience (con cuatro parcelas), zona Confort (con diez); otra, acondicionada con 40 parcelas con acceso a vehículo; y una quinta zona, con 24 espacios para la acampada libre.

Las diez tiendas de la zona Confort destacan por ser un servicio que nunca antes se había ofertado en Córdoba. Se trata de tiendas tematizadas y con todas las comodidades para que los viajeros lleguen a Córdoba ligeros de equipaje. Cinco de ellas son de tipo Lotus Cool, de planta circular de 12 metros cuadrados, 2,5 metros de altura en su punto más elevado e idóneas para un grupo de entre dos a cuatro personas. Otras dos tiendas son de tipo Bell XL Fiendly, con 20 metros cuadrados, una altura en su punto máximo de tres metros y para grupos de entre cuatro y ocho personas.

Las tres tiendas restantes son de tipo Emperador, con 24 metros cuadrados, tres de altura en su punto más elevado y óptimas para una ocupación de entre cuatro a ocho personas. Entre otros servicios disponibles serán un bar, una tienda, una sala de curas, aseos, duchas y un punto limpio. En una segunda fase, la compañía construirá varios bungalows de madera con distinta capacidad y dos barracas con espacio para 20 personas y enfocado a actividades dirigidas a grupos escolares o asociaciones.

https://youtu.be/uy7CFT93gz4

Etiquetas
stats