Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 635 nuevos casos de este martes en Córdoba

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Juan Velasco

0

La pandemia de Covid19 ha sumado 635 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba según los datos notificados por la Consejería de Salud y Familias este martes que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 377, Palma del Río 26, Pozoblanco 21, Baena, Cabra y Lucena 17.

Le siguen Hinojosa del Duque 14, Montilla 13, La Carlota 9, Fuente Palmera y El Viso 7, Almodóvar 6, Aguilar, Puente Genil, La Rambla y Dos Torres 5. 

Por debajo están con 4 Montalbán, Rute, Posadas, Alcaracejos, Belalcázar y Villaralto; con 3 Montemayor, Priego , Bujalance, Villafranca, Belmz, Fuente Obejuna, Pdroche y Santa Eufemia; con 2 Benamejí, Doña Mencía, Fernán-Núñez, Nueva Carteya, Palenciana, El Carpio, Montorio, La Victoria, Villa Del Río, Espiel, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque. 

Un nuevo caso se ha sumado en Encinas Reales, Espejo, La Guijarrosa, Luque, Adamuz, Cañete, Guadalcázar, Hornachuelos, Valenzuela, Añora y Peñarroya.

En este martes, Salud ha notificado seis fallecimientos en la provincia cordobesa, de los que dos se han producido en Córdoba capital, dos en Palma Del Río, uno en Cabra y otro en Espiel. Entre ellos había dos mujeres de más de 85 años, una mujer y un hombre de más de 80 años y dos hombres de entre 70 y 79 años.

Etiquetas
stats