Estos son, municipio a municipio, los 635 nuevos casos de este martes en Córdoba

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

La pandemia de Covid19 ha sumado 635 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba según los datos notificados por la Consejería de Salud y Familias este martes que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 377, Palma del Río 26, Pozoblanco 21, Baena, Cabra y Lucena 17.

Le siguen Hinojosa del Duque 14, Montilla 13, La Carlota 9, Fuente Palmera y El Viso 7, Almodóvar 6, Aguilar, Puente Genil, La Rambla y Dos Torres 5. 

Por debajo están con 4 Montalbán, Rute, Posadas, Alcaracejos, Belalcázar y Villaralto; con 3 Montemayor, Priego , Bujalance, Villafranca, Belmz, Fuente Obejuna, Pdroche y Santa Eufemia; con 2 Benamejí, Doña Mencía, Fernán-Núñez, Nueva Carteya, Palenciana, El Carpio, Montorio, La Victoria, Villa Del Río, Espiel, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque. 

Un nuevo caso se ha sumado en Encinas Reales, Espejo, La Guijarrosa, Luque, Adamuz, Cañete, Guadalcázar, Hornachuelos, Valenzuela, Añora y Peñarroya.

En este martes, Salud ha notificado seis fallecimientos en la provincia cordobesa, de los que dos se han producido en Córdoba capital, dos en Palma Del Río, uno en Cabra y otro en Espiel. Entre ellos había dos mujeres de más de 85 años, una mujer y un hombre de más de 80 años y dos hombres de entre 70 y 79 años.

Etiquetas
stats