Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Personal sanitario en el Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un total de 286 contagios en las últimas 48 horas (el martes, por un problema técnico, no hubo datos de la evolución de la pandemia de Covid en la región).

Más de la mitad de los nuevos positivos se han sumado en Córdoba capital, donde se han registrado otros 148 contagios más. Además, hay más en Lucena y 11 en Aguilar de la Frontera y Puente Genil. Diez casos más alcanzan en Palenciana y ocho en Castro del Río. Por otra parte, hay seis más en Montilla y cinco en Fernán Núñez.

Por otra parte, son cuatro los positivos en Cabra, Espejo y Fuente Palmera. Tres más hay en Benamejí, Priego de Córdoba y Rute. Mientras, hay dos positivos más en Baena, Encinas Reales, Montemayor, Almodóvar del Río, Montoro, Palma del Río, Pedro Abad, Villa del Río, Villafranca de Córdoba y Villaviciosa.

Por último, con un caso más están en La Guijarrosa, La Rambla, Santaella, Adamuz, El Carpio, Fuente Carreteros, Obejo, Valenzuela, Belalcázar, Belmez, Dos Torres, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

Estos dos días se han confirmado también otras dos víctimas mortales más, que vivían en Montoro y en Santa Eufemia.

Etiquetas
stats