Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP califica de “carta a los Reyes Magos” la hoja de ruta municipal

Salvador Fuentes | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Salvador Fuentes dice que diez de las 24 medidas propuestas son “grandes incumplimientos de la Junta presupuesto tras presupuesto”

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha calificado de “carta a los Reyes Magos del 2017” el documento elaborado por un grupo de expertos en Córdoba sobre la “hoja de ruta municipal” que debe seguir el equipo de gobierno. Este grupo de expertos se ha reunido a instancias de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el jueves entregó el primer borrador del documento elaborado.

“Diez de las 24 grandes medidas son grandes incumplimientos de la Junta presupuesto tras presupuesto con la provincia de Córdoba”, expresó Salvador Fuentes, quien criticó que el documento ha tardado “un año y medio” en elaborarse para “decirle a los cordobeses” que la alcaldesa “como delegada del Gobierno” incumplió con la ciudad.

“Esto no es más que un cuaderno de quejas”, expresó Fuentes, quien insistió que el documento “demuestra el fracaso de su gestión, el decálogo del fracaso en el Ayuntamiento”. “Aquí lo que hay es mucho postureo y poca hoja de ruta. Es una tomadura de pelo”, destacó.

Por otra parte, el viceportavoz popular acusó a la alcaldesa de decir “una barrabasada” al asegurar que no hay plazo concreto para tomar una decisión sobre los 21 trabajadores del Consorcio de Turismo. Según Fuentes, la fecha está reflejada en la ley de racionalización del sector público aprobada por el Gobierno hace dos años y la situación expiraría a final de este mes. “No se puede estar tomando el pelo y manoseando la dignidad de 21 trabajadores”, dijo.

Etiquetas
stats