Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga el caso de un hombre ingresado en el hospital por un disparo

.

Alfonso Alba

0

La víctima ingresó en la UCI del Reina Sofía en la madrugada del domingo al lunes tras recibir, supuestamente, un tiro por la espalda

La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras tener conocimiento del ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía de Córdoba de un hombre que supuestamente habría recibido un disparo por la espalda. Las fuentes, que no han querido entrar en detalles para no perjudicar el desarrollo de la investigación, han confirmado que se inició la investigación en la madrugada del domingo al lunes cuando la Policía Nacional recibió el aviso del propio hospital, señalando que un hombre había sido ingresado en la UCI tras recibir, supuestamente, un disparo por la espalda.

El hombre sigue ingresado en la UCI en estado grave y en todo momento está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional. Los agentes aún no han podido hablar con el herido para aportar luz sobre este asunto. El hombre fue operado poco después de ingresar en el hospital. La herida por disparo de arma de fuego se localiza en su zona abdominal.

Etiquetas
stats