Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La piscina de la Fuensanta abre sus puertas con la mitad de los abonos vendidos

Piscina de la Fuensanta | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La piscina de la Fuensanta ha abierto sus puertas este viernes, después de una semana de retraso según la fecha prevista inicialmente, y ya cuenta con la mitad de los abonos vendidos. Así lo ha avanzado el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, quien ha señalado que se han puesto a disposición de los ciudadanos 220 abonos y ya se han vendido 110.

Las instalaciones se han abierto al público a las 10:00, con la puesta a punto de las medidas de seguridad, desinfección y prevención a causa del Covid-19, además de contar con una zona de 540 metros cuadrados de césped artificial en espacios “que siempre han tenido barro”, ha señalado Torrejimeno.

El aforo máximo que se permite en esta piscina es de 720 personas y las instalaciones han cerrado las zonas de duchas y aseo que “podrían ser foco de contagio”, además de contar con vigilantes para controlar la distancia entre personas y hacer un llamamiento al uso de la mascarilla en los desplazamientos y que solo se quite para el baño o cuando se esté quieto en la toalla.

Por su parte, la piscina de la calle Marbella ya abrió la semana pasada, el viernes 10 de julio, cuenta con un aforo máximo de 300 personas y de los 90 abonos puestos a la venta ya se han vendido 70, según ha informado el presidente del Imdeco.

Etiquetas
stats