Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo accidente en el Vial Norte con coches estrellados en la acera

El primer vehículo, sobre la acera, y el segundo, de fondo en la avenida de los Piconeros.

Carmen Reina

0

Por segunda vez en menos de un mes, un accidente de tráfico ha provocado un enorme susto entre los usuarios de la avenida de los Piconeros y la calle Equipo 57, en la zona del Vial Norte. En esta ocasión han sido dos vehículos los que han acabado estrellados, uno de ellos sobre la acera, sin que en principio haya heridos graves en el siniestro.

Según ha podido saber este periódico, el siniestro se ha producido poco después de las 23:00 en la avenida de los Piconeros, junto al Conservatorio de Música. Dos vehículos se han visto afectados en el siniestro. Al lugar han acudido de urgencia agentes de la Policía Local y también sanitarios, que estaban atendiendo a los ocupantes de los vehículos siniestrados. Al menos una joven sí que iba a ser trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba, según las fuentes.

El pasado día 10 un accidente de tráfico similar obligó a cortar el Vial Norte. Entonces, el único vehículo implicado acabó volcando y llevándose un árbol por delante.

Ahora, los agentes de la Policía Local están recabando testimonios para determinar cómo ha sucedido este accidente, que también está provocando interrupciones del tráfico en la zona.

Etiquetas
stats