Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Lotería del Niño deja un millón de euros en Hinojosa

Alfonso Alba

0

Parte del segundo premio (100.000 euros) también ha sido vendido en una administración de la barriada periférica de Villarrubia

Un millón de euros en una serie completa es lo que ha repartido el sorteo extraordinario de El Niño en la localidad de Hinojosa del Duque, según ha confirmado la madre de la lotera, Salvadora Rubio (su hija está de vacaciones). La administración de lotería de la calle Fontanilla número dos ha vendido en ventanilla una serie entera del segundo premio de la lotería, el 46.674. También se han distribuido participaciones de este número, aunque menores, en la barriada periférica de Villarrubia, en la administración de lotería de la calle Guarromán, número 2. En concreto, ha sido un billete lo vendido. Es decir, 100.000 euros.

En Hinojosa del Duque, la noticia está trascendiendo con lentitud, según reconoce la lotera. De momento, a la administración sólo ha llamado un cliente, muy contento porque lleva un número completo (100.000 euros) que le ha tocado a él y a toda su familia. Salvadora Rubio reconoce que el premio está “muy repartido” en Hinojosa del Duque y que de momento desconoce a quién más le ha podido tocar. “Es domingo, día de Reyes, y la gente aún no se ha enterado”, asegura al teléfono desde una administración a la que “todavía se ha acercado muy poca gente”.

La administración de Hinojosa del Duque es famosa por haber repartido multitud de premios de la lotería, como por ejemplo hizo con un pellizco del Gordo de la Navidad, según reconoce Salvadora Rubio. “Pero nunca habíamos dado el Niño. Ea, ya lo tenemos”, concluyó.

Etiquetas
stats