Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sorteo otorgará un puesto de trabajo en el Ayuntamiento

Calle Capitulares

Alfonso Alba

0

Para este sorteo no hay que comprar billete. Eso sí, el ganador tendrá un puesto de trabajo, si no se equivoca mucho, para toda la vida. El próximo 18 de enero, en un despacho de Capitulares, se celebrará un sorteo que tiene como premio una plaza en el Instituto Municipal de Gestión Medioambiental (Imgema) del Ayuntamiento de Córdoba.

El motivo del sorteo no es otro que dos aspirantes a esta plaza han obtenido una puntuación idéntica en el proceso de selección. El Ayuntamiento busca aspirantes para ocupar la plaza de técnico A2 en el Imgema, ya que el titular se acaba de jubilar. Al convocar al proceso, dos personas, dos aspirantes, han obtenido exactamente la misma nota con los mismos decimales.

En una circunstancia así, la normativa municipal prevé resolver el problema a la antigua usanza: por sorteo. No será la primera vez que se haga, y es probable que tampoco la última. Eso sí, está por ver el método elegido, que tiene que ser también convalidado por la norma. Obviamente, los aspirantes no se jugarán el puesto de trabajo a pares y nones. En el Ayuntamiento existen sistemas como una bolsa con una bola blanca y otra negra, que determina quién se queda con el puesto de trabajo.

El sorteo será público y se celebrará el próximo 18 de enero a las 9:00 de la mañana. Pero no será en el Salón de Plenos, sino en un despacho de la planta cuarta de Capitulares.

Etiquetas
stats