Lidl pide licencia para abrir un supermercado en el Parque Logístico

Supermercado Lidl

La compañía Lidl ha pedido ante la Gerencia Municipal de Urbanismo permiso para la construcción de un supermercado y cuatro oficinas en el Parque Logístico de Córdoba, según consta en el edicto que ha hecho público el Ayuntamiento de la ciudad.

Además, Lidl también ha solicitado permiso para ampliar el aparcamiento que actualmente posee junto a su supermercado de la avenida de Cádiz, según un segundo edicto, también divulgado por la Gerencia Municipal de Urbanismo. Ambas solicitudes tienen ahora un plazo de un mes en exposición pública para recibir las pertinentes alegaciones por personas que pudieran estar interesadas.

A día de hoy, la compañía Lidl suma nueve puntos de venta en la provincia de Córdoba, donde ya cuenta con más de 150 empleados directos. Gracias a su actividad en la provincia, la cadena de supermercados genera más de 1.300 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,45% del total) y aporta más de 64 millones de euros anuales al PIB (un 0,47% del total), según datos de PwC.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2021 - 05:50 h
stats