Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los buses turísticos vuelven a Córdoba tras dos años de parón con oferta de precios para este fin de semana

Bus turístico en Córdoba

Carmen Reina

0

Tras dos años de parón por la pandemia de la Covid19, los autobuses turísticos vuelven a recorrer las calles de Córdoba. Este 1 de abril se ha reiniciado la actividad de la empresa City Sightseeing con dos buses grandes y otros dos microbuses que volverán a hacer un recorrido para quienes quieran conocer la ciudad desde este mirador móvil.

Además, para celebrar esta vuelta a la actividad, los cordobeses de la capital y la provincia podrán montar en los autobuses turísticos durante este fin de semana con una oferta de precios especial, con la que el billete costará 3 euros.

El directo general de la compañía en España, Isaac Flores, ha mostrado su satisfacción por el regreso de los autobuses turísticos a Córdoba y que las 20 familias que trabajan en este servicio “vuelvan hoy a trabajar después de dos años muy duros” por el parón por la pandemia.

“Esperemos que volvamos con muchos turistas, con muchos visitantes, dado que los datos que estamos viendo de los últimos meses son bastante buenos, con un 90% respecto al 2019”, ha dicho. Asimismo, ha avanzado que a partir de mayo se ofrecerán distintos recorridos en estos autobuses.

Por su parte, la presidenta del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) de Córdoba, Isabel Albás, se ha felicitado por el regreso de este servicio a la ciudad como “una señal de volver a la normalidad” y ha destacado que “las cifras y datos de turismo están siendo positivos, aunque tenemos margen de mejora por la situación internacional”.

En ese sentido, ha afirmado que desde este 1 de abril “empezamos ahora nuestra temporada top de primavera -abril,mayo y junio-, pero esperamos que durante los doce meses del año haya lleno de turistas”.

Etiquetas
stats