Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los fans cordobeses arropan a María Parrado en la firma de su disco 'Alas'

María Parrado firmando discos en Media Markt | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

Un centenar de personas ha acudido a la firma de discos de la cantante María Parrado, que el pasado 6 de abril publicó su tercer álbum, Alas. Durante la tarde, los fans de la artista han querido arroparla en un día tan especial y que se ha visto mermado por la intensa lluvia. Para la artista, Alas es un disco sumamente “especial” por el gran número de artistas internacionales, como Vanesa Martín, Abraham Mateo, Luis Fonsi, Gonzalo Hermida o Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, que ha querido participar en él y que ha dado forma a las 12 canciones del álbum. Además, este disco también cuenta con la primera canción inédita y escrita por la artista y que le da nombre al disco: Alas.

Tras salir del talent show La Voz Kid's en 2014, Parrado publicó un primer álbum en el que rindió homenaje a artistas como Pablo Alborán, Luis Fonsi o Joan Manuel Serrat. En el verano de 2015, la artista dio un paso más y publicó Abril, un segundo disco llego de casualidades ya que abril fue el mes en el que hizo su primer casting para La Voz Kid’s, el de su nacimiento y el de la grabación de este disco. Abril, además, supuso un hito importante para la artista que fue la primera vez se aventuró en realizar un disco basado en temas inéditos.

Etiquetas
stats