Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallo en una subestación deja sin electricidad a unos 500 vecinos de Fátima y La Viñuela

Endesa.

Alfonso Alba

0

Desde las 12:05, centenares de usuarios de Fátima y La Viñuela han estado sin suministro eléctrico. A esa hora, un fallo en la subestación Cepansa, una línea de media tensión, ha provocado que más de 2.000 clientes se hayan quedado sin electricidad, según han confirmado fuentes de la compañía suministradora Endesa.

Las fuentes detallaron que poco después y a través del servicio de telemando la mayoría de los clientes han recuperado el suministro eléctrico. No obstante, el problema se mantuvo en unos 400 domicilios de Fátima y La Viñuela, donde seguía sin haber electricidad.

Las fuentes consultadas señalan que se está trabajando de manera manual en solucionar la incidencia. Entre las 14:30 y las 15:00 de este mismo sábado regresó la luz, aunque posteriormente se volvió a perder el suministro y se restableció ya pasadas las 17:00.

Este corte se une a los fallos eléctricos que se están produciendo en la zona del casco histórico de la capital.

Poco después, a las 15:03 se produjo otro corte de suministro en la zona de Mirabueno que afecta a 13 clientes. Se espera que se solucione sobre las 20:00.

Etiquetas
stats