Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empotran un coche contra una tienda de móviles para robar todo su material

Interior de una tienda donde se produjo un robo de móviles en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional está investigando un robo que se ha producido en la madrugada de este jueves en la avenida de Guerrita. Según ha podido saber este periódico, unos desconocidos han empotrado un vehículo contra una tienda de teléfonos móviles y se han llevado prácticamente todo el género que había en el establecimiento.

Los hechos han ocurrido a las 4:00 de la madrugada. Según ha podido saber este periódico, todo ocurrió en pocos segundos. Una vez que el coche reventó el escaparate, varios individuos se bajaron del mismo y se llevaron prácticamente todo el material.

Las fuentes consultadas señalan que la Policía Nacional ya está investigando el suceso y que se están revisando todas las cámaras de seguridad de la zona. Las alarmas también funcionaron y despertaron a todo el vecindario, con quien los agentes ya están hablando para buscar pistas sobre los ladrones.

De momento, se están inventariando los daños y cuantificando el material, principalmente móviles, que ha sido robado. Las fuentes hablan de miles de euros en género.

Etiquetas
stats