Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un acusado de amenazar a una mujer con una katana y darle golpes por todo el cuerpo

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de amenazar con una katana y golpear a una mujer que se presentó de madrugada en su casa, según han confirmado diversas fuentes judiciales. El hombre, defendido por la abogada María del Mar Jiménez, ha quedado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento, tras prestar declaración judicial.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes. La mujer se presentó en la puerta de la vivienda en la que vive el presunto agresor, con su esposa y sus hijos. Según el relato de la mujer, el hombre, sin mediar palabra, sacó una katana con la que la amenazó. Posteriormente, comenzó a golpearle en la cara y por todo el cuerpo.

La mujer recibió asistencia hospitalaria y tiene una herida en la frente y en el codo. Además, aseguró que recibió golpes y patadas por todo el cuerpo cuando trató de huir.

Por el contrario, el hombre aseguró que tras una discusión y un leve empujón la mujer se cayó por las escaleras. Y que tanto él como su mujer acudieron a socorrerla.

Etiquetas
stats