Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en el incendio de una vivienda en la calle Carlos Cano

.

Alfonso Alba

0

Cuatro personas han resultado heridas en el incendio, probablemente provocado por un calentador, que ha obligado al desalojo de un bloque de viviendas en la calle Carlos Cano de Córdoba capital, en la zona de Santa Rosa, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Tres de los heridos han sido trasladados en ambulancia al hospital Reina Sofía, mientras un menor ha sido evacuado por sus padres hasta el centro sanitario. Además, se ha certificado el fallecimiento de un perro. El fuego se ha producido a las 6:50 de la mañana a la altura del número cinco de la calle Carlos Cano.

El fuego se ha originado en la primera planta por la mala combustión de un calentador, han informado otras fuentes. A la zona se han desplazado de urgencia varias unidades de bomberos, servicios de emergencias sanitarias del 061, agentes de la Policía Local y también de la Nacional.

Los servicios de emergencias no han reportado más víctimas, aunque las primeras llamadas alertaban de que había personas atrapadas en la zona. Sobre las 8:00 todos los desalojados han podido regresar a sus viviendas, confirman las fuentes. El último camión de bomberos se retiraba de la zona sobre las 8:15 una vez controlado el siniestro.

Etiquetas
stats