Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento aprueba las bases para montar las casetas de la Feria 2019

Jueves de Feria 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este viernes el expediente de las bases reguladoras para la instalación y uso de casetas en la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 1 de junio.

Así las personas y entidades interesadas en montar una caseta en la Feria deberán esperar a que se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y, a partir de ahí, tendrán 15 días hábiles para tramitar su solicitud.

El Ayuntamiento defiende en este expediente que las bases reguladoras han sido consensuadas en un proceso participativo con las organizaciones interesadas en la celebración de la Feria, como son la asociación de Casetas Tradicionales, las Casetas Populares, la Federación de Peñas, la Agrupación de Cofradías y el Consejo del Movimiento Ciudadano.

El montaje de las casetas se pre´ve que comience el 29 de abril. Las bases contemplan la instalación de casetas jóvenes, casetas de entidades comerciales de restauración, casetas de asociaciones y colectivos y casetas públicas abiertas. Las autorizaciones que se concedan serán instranferibles.

El horario previsto para abrir las casetas será, a diario, a partir de las 13:00 y el cierre se prolongará los viernes y sábado hasta las 6:00. El día de la inauguración de la Feria 2019, las casetas podrán abrirse al público a partir de las 00:00 del sábado 25 de mayo.

Las autorizaciones para el montaje de casetas en la Feria 2019 se guiarán por los principios de objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva y se valorarán a quienes hayan cumplido las bases en anteriores ediciones de esta fiesta.

Etiquetas
stats