Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Angel´s Dust

.

Ana Fernández

0

Hace poco, sin esperarlo, encontré Angel´s Dust, un perfume atalcado perfecto. El angélico elixir me llevó a su autora: la perfumista Francesca Bianchi, una florentina hija de artesanos que, después de licenciarse en Historia del Arte y trabajar en el mundo editorial, siguió su vocación perfumística con una tenacidad y pasión verdaderamente fértiles. En 2016, ya instalada en Ámsterdam, Francesca puso en marcha la casa niche que lleva su nombre y desde entonces ha logrado reconocimiento de especialistas tan respetados como Luca Turin.

Angel´s Dust está entre sus primeras creaciones y es una de sus favoritas. Personalmente, me atrajo la composición y el talco sensual y balsámico que describían las reseñas. Pero antes de comprar a ciegas tenía que probarlo. ¿Dónde conseguirlo?

Un sitio web lleva a otro y de ahí al hallazgo providencial: una tienda online, ‘Ecuación Natural’, ubicada en Málaga y con envío internacional, ofrece en su selecto catálogo los perfumes de Bianchi y el deseado Angel´s Dust. ¡Eureka!

Y hurra al cuadrado también; porque en ‘Ecuación Natural’ es posible adquirir 5 ml de perfumes que desees probar como para mí es el caso de Angel´s Dust. Además, el excelente trato al cliente de ‘Ecuación Natural’ y su amor al perfume, hacen que dicha tienda online sea una de las mejores opciones, cuando no la mejor.

Bianchi cuenta que mientras trabajaba en Angel’s Dust “estaba buscando el camino hacia un toque femenino, ligero como un pluma e inocente, pero a la vez seductor, atrevido y decadente. El toque antiguo y ”a la vieja usanza“ no fue voluntario, sino una consecuencia inevitable de mi idea de la feminidad de tiempos pasados (…) Luego, he suavizado la mezcla de rosa e iris, agregando una combinación de resinas, que representan una sensualidad decadente y experimentada”.

“Probablemente, algunas películas y libros me hayan inspirado. Les Liaisons Dangereuses, por ejemplo, representaba exactamente la atmósfera sofisticada y corrupta que tenía en mente. Un hermoso recuerdo que tuve es el de Marie Antoniette en la película de Coppola. Obviamente me gusta el estilo Rococó, pero lo que más me gusta de esa película es cómo representa la feminidad: zapatos, pecados, libertinaje, pasteles y absoluta insensatez, sin ninguna culpa”.

Seguir la cuenta de Instagram de Francesca Bianchi permite estar en contacto con sus creaciones, así como entrevistas y directos en redes sociales. La tienda online tiene versiones en inglés, italiano y español, lo que facilita la compra y el acceso al contenido sobre cada perfume y los nuevos Sublime Oils.

Otros perfumes tentadores de Bianchi son: Black Knight, un perfume oscuro centrado en el Vetiver, inspirado por el valiente capitán mercenario florentino, Giovanni dalle Bande Nere; y que recrea la fascinante atmósfera de un campamento militar. Lost in Heaven, una poción fascinante de flores blancas melosas y notas animales, representa el anhelo de inocencia y pureza y la aceptación de nuestra humanidad. Etruscan Water, un perfume verde-cítrico con un carácter sexy, que transmite el impresionante olor de la típica vegetación mediterránea y el olor salado y refrescante del mar que calma la piel del calor del sol. Sex and The Sea Neroli presenta una frescura narcótica, un toque de coco, la salinidad del mar, el olor de la piel bañada por el sol: una combinación que hace que el perfume sea tanto hipnótico como sensual. The Lover’s Tale es la historia sobre un encuentro secreto de amantes. Jamin absolute y Leather son los protagonistas de esta poción seductora, lo que sugiere la naturaleza obsesiva y adictiva del enlace. Under My Skin es una creación íntima y seductora, una interpretación suave pero carnal del tema animal, una fragancia emocional que podría emanar de tu propia piel.

Sex and the Sea es una combinación de loción solar de coco, una nota inquietante de piel quemada por el sol, sexy y sudorosa, lo que sugiere ligeramente la intimidad salvaje de un encuentro erótico en la playa, y Dark Side, una fragancia cálida, sensual, adictiva y oscura que evoca el lado privado y misterioso que nos gusta mantener en secreto.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats