Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana
Sobre este blog

LA MUJER MARICÓN. LA NUEVA MARILIENDRE.

Ana Belén y Clara

0

La hipocresía cumple un papel fundamental en la civilización, imagínense lo que sería que la gente fuera por ahí comportándose como realmente es… Sea por lo que fuere, a todo el mundo le ha dado por exagerar su comportamiento ante cualquier cosa. Un ejemplo es la nueva mariliendre.

Féminas heterosexuales o no, que no tienen carroza en el desfile del orgullo gay pero que deberían. En el inglés se las ha calificado como "fag hag" en el castellano hablamos de la “mariliendre”. En cualquier caso, ha sufrido una gran mutación en los últimos años. Ha pasado de ser la “pobre mariliendre” a la poderosa “mujer maricón”.

La mujer maricón ya no es la de antes modosita, devota y fiel. Arropada por sus amigos homosexuales. Aquella que se dejaba llevar por sus gustos y por ellos. Ya no es la lameculo sumisalameculo. Ahora tienen su carácter. Son Reinonas con personalidad propia. Incluso, se podría decir, que son un maricón más y que cambian más de amigo gay que de novio. Y es que ya no se dejan chafar por ellos y esto a los gayers no les hace mucha gracia. No olvidemos que los eclipsan, les quitan protagonismo y esto hace mucha pupa.