Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LA MARI ENVIDIOSA PODRIDA

Ana Belén y Clara

0

Este post se lo dedico a todas las Mari Envidiosas Podridas del mundo.

Fácilmente reconocible por su mirada maliciosa, traicionera y cruel (escondida habilmente tras unas gafas de sol). Señorial, siniestra y absolutamente “zorra decidida”. Su violento y penetrante perfume hortera, su presencia avasalladora y su canto con “gallos” crean un inquebrantable veneno peligroso para la vida. La cual nos disecciona enseguida con el típico repaso voyeurvoyeur del que circula con el coche al lado de un accidente y frena solo para ver la sangre, sino que, además, ni siquiera se dará cuenta de la mueca de asco que le aparece en la cara con tan solo ver la nuestra. Poco recuerda la lastimosa dulzura de una jovencita.

Ahí está una mujer que nunca ha sido ni será cristiana aunque lo jure todo por su “Virgen”. Sin embargo suele llevar los pechos comprimidos en el push-up y un colgante con crucifijo descansa tranquilo y feliz entre sus curvas más sagradas. Analiza detenidamente cada prenda que llevamos puesta al mismo tiempo que piensa lo estupendo que nos queda todo sin mencionarlo… Para ella sería rebajarse.

Siento en lo más profundo de mi alma angelical hacer una descripción despiadada de ellas pero es que me tienen muy cansada a estas alturas de mi vida. Ineptas e incompetentes con la sororidad femenina entre las de su mismo sexo, pero grandes profesionales del arte de trabajarse con lascivia estudiada a todos los titis que o están buenos o que les gustan a algunas de sus amigas. Una vergüenza de mujer. Malas bestias disfrazadas de frágil erotomanía. Frágil porque, si es necesario, su otro talento natural es hacerse la víctima y llorar cuando le apetece obtener lo que quiere. Siempre y cuando pueda nos boicotearán todos nuestros actos y acontecimientos.

Para nuestro cumpleaños siempre nos regalará una nefasta falda que hace el peor culo de una tienda choni china. Nos desconcertará y fliparemos. Necesitaremos tiempo para asimilarlo como es debido. Nos desmontará todos los esquemas interiores sobre estilismos. Pero nosotras con todo nuestro buen gusto y como creadoras de tendencia, sabremos combinarla con lo mejor de nuestro armario… Y el resultado será tan espectacular que en dos semanas la veremos con la misma falda. Se ocupará ella sola de cargarse esa aura de prestigio, de refinamiento, de su dudosa moralidad e incierta incompetencia que se cree que tiene.

Suelen tener durante toda su vida un afán inexplicable de dejar algo suyo (lo que ellas decidan y cuando ellas decidan), una obra, un acto heroico o de beneficiencia. Pero si lo pensamos se pueden encontrar un montón de egoísmos  difíciles de desmontar y de los más estúpidos. Y es que gozan de la coartada invencible y es la excusa ideal para que tú le dejes lo que ellas quieren y cuando quieren ellas. ¡Te lo exigirán! También te lo devolverán en el estado que ellas quieren y cuando ellas quieren.

En las reuniones con las amigas SIEMPRE será el centro de atención narrando las historias más increíbles del deseo que despierta entre los hombres, de cómo la aman y de cómo  ven en ella a “la futura madre de sus hijos”. ¿Qué cómo lo sabe? Según ella por la forma en que la miran. Y es que ninguno le dijo nada. Pero es más, incluso, tendrá el atrevimiento de insinuar que tu chico está contigo porque ella lo rechazó primero.

Que sí… que son envidiosas y crueles y no tienen sentimiento de culpa… Pero aunque sus pretensiones son que lleguemos a sentirnos ‘despojadas’… Sinceramente, ¡no lo conseguirán!!! Y es que a estas alturas de la vida y pese al acoso constante paso de sus esquemas moralizantes… No hay nada mejor y más reconfortante que mandarlas a 'tomar viento’ en el momento oportuno para calmar los ánimos y poder permitirte ser lo que eres. Gracias a DIOR porque todas esas vertebradas envidiosas están hoy día muy lejos de mí. Sinceramente, ¡un alivio!!!

Etiquetas
stats