Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EL CANI. UNA SUBESPECIE DE LOS ENGENDROS

Ana Belén y Clara

0

Dícese subespecie o proyecto de hombre. Cosa amorfa no inteligente. Se caracteriza porque van en manadas. El macho de la “Choni”. También conocido como malotes, mascachapas, chusqueros, poligoneros, canis o tirillas. Su hábitat son los barrios del polígono, bancos de parques y plazas, parking de discos o playas. Su alimentación se basa en porros, farlopa y tripis principalmente. Adictos a las pastillas de Bayer. Los peinados de estos sujetos son caracterizados por ser repugnantes y absurdos. Suelen llevar el pelo rapado tipo “preso de cárcel” para dar sensación de peligroso y así dar la imagen de macho alfa en la manada, o la opción de mechas amarillo pollo. Y ¡cómo no! mencionar el corte de pelo tipo cenicero, en el que se pueden adornar con símbolos o hasta con su mismísimo apodo de barrio. Su vestuario destaca por prendas deportivas tipo chándal mercadero con detalles de neón, en su defecto llevarán pantalones blancos/negros hasta la rodilla con algún dragón y si tiene estampado de camuflaje, ¡mejor! El torso siempre que puedan lo llevarán al descubierto (en teticas) sobre todo en la disco para enseñar su costosa musculatura de gym y esteroides (húmedos, sudorososicos…) Cuando no, suelen llevar camisetas de tirantes ajustadas más que horteras y asexuadas. Destaco la importancia de sus calzoncillos tipo copias de “Armani” o “Calvin Klein” (muy de moda ahora con las blogueras) con la gomica y la marca o logo al descubierto, pues sino no serán aceptados en la manada.

Como complemento usarán gorras y gafas de sol que llevarán a todas horas del día y de la noche… Y todo tipo de bisutería ya sean cadenas de oro, anillos o incluso el rosario de su madre (aunque tampoco creo que sepan para qué sirve). También es muy importante su móvil, que llevarán tuneados y con melodías altavoz incorporado con las últimas novedades en "hombres mujeres y viceversa". Lo suelen utilizar para hacerse fotos mirándose al espejo enseñando abdominales, bíceps, tríceps y músculos que ni sabíamos que existían, para a posteriori subirlas al Tuenti. Sus costumbres más llamativa es realizar botellones en parkings o descampados con mucha gente, motos y bugas tuneados con pegatinas de  ACTV, CENTRAL o REVIVAL. Donde nunca faltará alcohol de garrafón de todo tipo, drogas y música hard core  a todo gas en su loro (obviamente tuneado a lo “a todo gas”) Sus hobbies principales son “buscar movida”, y cuanto más bebas, más te drogues, más grites y más “mierda aguantes”…insistimos en esto: MÁS ASCENDERÁS EN LA MANADA. Otro hobby destacable es LIGAR con las chonis, cuanto más consigan que se les humillen, más chonis se liguen delante de sus anteriores conquistas y más “peleas de perras” creen por ellos… MÁS VOLVERÁN A ASCENDER. Su frase “los viejos bakalas nunca mueren”…

Etiquetas
stats