Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cartas sobre la mesa

Juez Ravo

0

La mesa es blanca. Ancho:105 cm, fondo:50 cm, altura:140 cm. Tiene un cajón. Lo más grande que hay sobre ella es un monitor negro. Un teclado inalámbrico y un ratón inalámbrico también. Diversos papeles: una Sentencia desfavorable con expresa condena en costas notificada hace dos días. Una Diligencia de Ordenación requiriendo aportar a una de las partes haber pagado las tasas judiciales. Dan un plazo de 5 días para hacerlo. Un informe de mil quince páginas de la Guardia Civil sobre una determinada operación que la Ley de Protección de Datos impide relatar aquí. Hay tres cartas, cada una con un sello de 36 céntimos cuyo motivo son instrumentos musicales de la Edad Media.

Una grapadora  y una desgrapadora, con forma de boca de cocodrilo. Alguna vez se ha clavado en la piel. Un rotulador indeleble, un portaminas sin minas y dos bolígrafos. Un pendrive de 2 GB. Clips de distintos tamaños. Un estampador de sellos. Un paquete de chicles.

El ordenador funciona con el sistema operativo Windows 7. Hay abierta una ventana con el programa Outlook para ver el correo, un programa de gestión hecho sobre Access para consultar los expedientes y spotify, programa de reproducción de música vía streaming. La versión de spotify no es Premium, sino de las denominadas gratuitas. Cada cierto número de reproducciones de pistas salta un banner de publicidad. Si cortas la canción antes del final o seleccionas varias pistas en bloque y las reproduces, consigues evitarlo. El criterio de selección para este momento sería “viejos con solera”, gente que debería estar jugando a la petanca y viendo Saber Vivir.

Scott Walker. Más de cincuenta años en esto de la música y lo último que ha hecho hasta el momento es esto:

Mark E. Smith. Su grupo, The Fall, toma el nombre de la novela “La caída”, de Albert Camus. Por su aspecto, se podría pensar que pide tabaco en la calle Gondomar.

Distraído intentando colocar una mina en el portaminas,  llego tarde a cambiar de tema y me explota un banner que relata las bondades de lo nuevo de Pereza. Me invade la pereza. Pulso botón derecho-click-cerrar programa.

Etiquetas
stats