Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sentencias apelo

Juez Ravo

0

En nombre de sus satánicas majestades, y ratificado por el pueblo indie, venimos a sancionar:

SLEAFORD MODS

SLEAFORD MODS

Antecedentes de hecho. Sentamos hoy en el banquillo de los acusados a la banda británica Sleaford Mods, con motivo de la publicación de su disco Divine and Exit, algo que poco o nada tiene que ver con Córdoba, pero que por un principio de justicia universal nos hacemos competentes para enjuiciar. Lo hacemos con la intención de dirimir si se trata de estafa, usurpación de identidad musical o militancia hooligan. Para sopesar si son mods o es rap, si lo suyo es punk de nuevo cuño, o qué coño pasa aquí. El escupitajo y el eructo de cerveza contra el sistema que supuso el punk, hunde sus raíces en la aparición de los Sex Pixtols en Inglaterra a finales de los setenta. Por aquella época rondarían los 10 años los hoy encausados. Algo de ésto ha debido quedárseles en su ADN. Al ser preguntado, el dicente o bien se acoge a su derecho a no declarar, o bien responde siempre con las mismas dos frases: “el puto curro”, “todo es una mierda”. Por otro lado, vienen de militar en bandas de mods, y su imagen y parafraseo es de raperos de barrio obrero. Más que tener pinta de mods, tienen pinta de estar pimpándose una pinta detrás de otra, sin apenas pestañear, en la puerta de cualquier garito en White Chapel o Camden Town. Lo componen un vocalista (encargado de los gruñidos apocalíticos) y un instrumentista (encargado de darle al play para que suenen las bases programadas).

Presupuestos de derecho. Existe una copiosa y rica jurisprudencia sobre bandas de dos integrantes de lo más molón: Moon Duo, Daft Punk, Hidrogenesse, Suicide, The Go-Betweens, Vaselines, OMD, Vainica Doble, Cabaret Voltaire, MGMT, Beach House, Echo & The Bunnymen, Neu!, Pet Shop Boys, Family, Astrud y cerramos esta larga frase con un largo etcétera.

Fallo. Debemos absolver y absolvemos de todos los cargos que se le imputan a Jason Williamson y Andrew Fearn, con una expresa condena en costas a toda la curda de detractores de este tipo de berridos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CFFWF1DnZKM

Etiquetas
stats