Ampliado el aviso por lluvias y tormentas en Córdoba para este sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en la provincia de Córdoba para la jornada de este sábado 3 de octubre.
Según la información de la Aemet, el aviso estará activo entre las 15:00 y las 21:00 de este día en las comarcas de la Campiña cordobesa, la Sierra y Los Pedroches. Las lluvias podrían dejar acumulados de hasta 15 litros en una hora, mientras que también se prevén tormentas en esas horas.
Para esta jornada, la previsión de la agencia estatal señalaba que en la provincia de Córdoba habría cielos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionales acompañados de tormentas en las sierras de madrugada cuando pueden ser localmente fuertes y por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Vientos flojos variables, tendiendo a soplar de componente sur.
0